Diseño de páginas web - Hosting Cloud - Desarrollo de marca corporativa

Quienes somos

En Vuela Hosting somos profesionales de Marketing digital, diseño y desarrollo en páginas web, contamos con certificación internacional en CMS WordPress. Buscamos brindar un servicio de excelencia para cada uno de nuestros clientes donde nuestra prioridad es la satisfacción y fidelidad de los mismos.

Qué te ofrecemos

Servicio de Diseño de páginas web

Nuestros servicios de diseño de páginas web es totalmente coordinado buscando las necesidades del cliente a su público objetivo. Vuela Hosting diagnostica su mercado, planifica las palabras clave, las categorías, productos y servicios que el cliente ofrece para poder llegar a su público objetivo. Todos nuestros diseños son responsivos (adaptable a pantallas de celulares, laptos y tablets) buscando el mejor rendimiento, velocidad de carga y visibilidad en los motores de búsqueda (Posicionamiento SEO).

Servicios destacados

Desarrollo de tiendas virtuales y Aulas virtuales

Diseñamos páginas web con tiendas virtuales para recibir pagos online integrados a diversas plataformas de pago tales como Paypal, mercado pago, Visa y otros. Personalizamos las tiendas desde cero, no usamos temas predeterminados por lo que nuestra velocidad de carga aporta un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda para sus campañas publicitarias en Google, Facebook y otros dando una excelente experiencia al usuario (UI/UX).

Aulas virtuales

Servicio de Diseño de aula virtual

El diseño web con aula virtual es ideal para empresas dedicadas a brindar cursos y programas de capacitación online, colegios, institutos y universidades online. Trabajamos con los mejores CMS educativos tales como Moodle, LearnPress, LearnDash, entre otros, teniendo la posibilidad de integrar contenido (archivos, imágenes, videos), evaluaciones online, certificados y más.

Plugins o aplicaciones web

Plugins PRO

A cada una de las páginas que diseñamos incorporamos plugins o complementos en su versión profesional sin ningún costo adicional puesto que contamos con membresía en cada una de las plataformas de desarrolladores de plugins para wordpress con actualizaciones automáticas que permiten mantener el diseño de la página web y su estructura para una mejor experiencia de usuario.

Scroll al inicio